Las Conjunciones y los Conectores son dos palabras que se usan en la gramática Inglesa y que muestran diferencias entre ellas a la hora de su aplicación. Como cuestión de hecho, las conjunciones se utilizan para unir dos frases. Por otro lado, los conectores se utilizan dentro de frases cortas o largas. Esta es la principal diferencia entre las conjunciones y los conectores.
Una conjunción normalmente conecta dos frases. Algunos de los ejemplos de conjunciones son ‘pero’ ‘, porque’, y ‘sin embargo’ como en los ejemplos:
1. Él obtuvo bajas calificaciones en los exámenes porque no se preparó bien.
2. Él es un hombre muy fuerte físicamente, pero él es muy débil de memoria.
3. Usted ha llegado tarde para el examen; Sin embargo, puede rendirlo igual.
En las tres frases dadas anteriormente, usted puede encontrar que las conjunciones se utilizan para conectar dos frases. Es muy importante saber que una frase no puede comenzar con un conjunto, ya que se considera gramaticalmente incorrecto para comenzar una oración con una conjunción. Mira esta frase peculiar
‘Una sentencia no puede comenzar con porque porque porque es una conjunción’! De ahí que una sentencia no debe comenzar con «pero» o «porque».
Por otro lado, los conectores se utilizan para conectar palabras dentro de una frase. Algunos de los ejemplos maravillosos de conectores son ‘además’, «de manera similar», «del mismo modo», «además», «más», «además», y «con ello». Es interesante observar que los conectores se utilizan generalmente para indicar diferentes propósitos, tales como la adición, la secuencia, consecuencia y contraste. A veces se utilizan para indicar la razón y el tiempo también a través de la aplicación de palabras tales como ‘desde’ y ‘debido’.
Palabras tales como ‘obviamente’, ‘sin duda’ se refieren a la seguridad, mientras que las palabras tales como «en conclusión» o «concluir» se refiere al resumen. Estas son las diferencias interesantes entre conjunciones y conectores.